Edauto

Luna rápida

¿Qué es Luna Rápida Peugeot?

Un servicio integral de reparación y sustitución de lunas que permite reparar en menos de 1 hora y sustituir en el día, para que puedas disfrutar de tu Peugeot el máximo tiempo posible.

Servicios: Reparación de lunas parabrisas, siempre que sea posible, y sustitución de lunas parabrisas, laterales y traseras en nuestra amplia red de talleres Luna Rápida Peugeot.

Los compromisos comerciales a cumplir para las intervenciones objeto de este programa:

Aceptación del vehículo “Con o sin Cita Previa”

Reparación de impactos en lunas parabrisas en menos de 1 hora. Sustitución de lunas del vehículo en el día. En caso de no cumplir este compromiso, se proporcionará al cliente un vehículo de sustitución. Comunicación al cliente de precios cerrados “forfait” (todo incluido). Facilitar al cliente la gestión de los tramites administrativos con su compañía de seguros.

Métodos de trabajo

Todas las intervenciones en las Lunas, se realizaran según las recomendaciones del constructor, definidas en la Documentación Técnica , ya se trate de los métodos o de los productos a utilizar, con el fin de realizar las reparaciones con CALIDAD, RAPIDEZ Y PRESERVAR LA SEGURIDAD EN EL VEHÍCULO.

Personal cualificado

Personal altamente cualificado con los conocimientos técnicos para el asesoramiento a la clientela.* Excepto fuera del horario comercial que se responderá lo antes posible desde el inicio de la actividad