Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

REVISIÓN PRE ITV GRATUITA

REVISIÓN GRATUITA

Con una simple llamada a tu taller de reparación Peugeot, te beneficias:

  • De un control en las mismas condiciones que la ITV
  • De un informe detallado del control de tu vehículo
  • De un presupuesto gratuito y detallado de las eventuales reparaciones a realizar para pasar satisfactoriamente la ITV

¿Por qué efectuar una pre-ITV?

  • Para anticiparse a malas sorpresas
  • Para la garantía de una ITV buena

Examinamos tu vehículo en los mismos puntos que la ITV. Con una simple llamada a tu punto de servicio Peugeot puedes pedir cita y de esta manera permitirnos recibirte en las mejores condiciones.

La experiencia y profesionalidad de Peugeot

Te beneficias de un equipamiento de calidad y de los consejos de los profesionales competentes, asegurándote la más estricta conformidad de tu vehículo a la hora de llevarlo a pasar la ITV. Además, si efectúas las operaciones con nuestros profesionales, te garantizamos las piezas y la mano de obra Peugeot durante 1 año.Después de la pre-ITV, te entregamos un análisis completo y detallado sobre el estado de tu vehículo, y te hacemos una estimación gratuita de las eventuales reparaciones a efectuar para pasar la ITV.

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar cita ahora

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×