Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Ayuda a miles de niños hospitalizados realizando el control de invierno gratuito

¡Participa!

--

Condiciones legales

Oferta no acumulable a otras promociones en vigor ni canjeable por dinero. El control de invierno comprende las siguientes operaciones: Control del estado de la batería, control del nivel del líquido refrigerante, control del estado de las escobillas y nivel del líquido limpiaparabrisas, control del funcionamiento del alumbrado y señalización, control del estado y presión de los neumáticos y diagnosis electrónica. Finalizado el periodo de esta campaña, Peugeot España entregara a Cruz Roja y a la Fundación Aladina un importe a razón de 3€ por control de invierno realizado, comprometiéndose Cruz Roja y la Fundación Aladina a destinar dicho dinero a la adquisición de los recursos necesarios para dotar de apoyo a niños hospitalizados. Plazo de validez de la oferta hasta el 31-01-2017. La oferta es válida en los puntos de la Red Oficial Peugeot adheridos a esta acción y que pueden consultarse a través de www.peugeot.es.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×