volver

Bienvenidos a Edauto Benisanó.

Edauto es el concesionario oficial de Peugeot en Valencia desde 1977, durante sus casi 35 años de experiencia en el sector, hemos conseguido consolidarnos y seguir en el mercado con un equipo de cerca de 40 profesionales.

Contacta con nosotros y te asesoraremos profesionalmente


Todos nuestros expertos están a tu disposición para darte información sobre la venta  de nuestros productos: vehículos nuevos, de ocasión, o para la reparación y el mantenimiento de tu coche. Además, si eres empresario tenemos el servicio Peugeot Professional,  un servicio pensado y diseñado a la medida de Pymes y Autónomos.

Trabajamos diariamente para ofrecerte los mejores productos y servicios, si quieres conocernos estamos situados en Valencia-Ademuz, Km 22.2 (46181) Benisanó, o bien puedes contactar con nosotros a través de la Web para que te llamemos.

En Edauto te acercamos nuestros productos Peugeot y podrás elegir entre nuestras gamas de turismos, vehículos comerciales, híbridos y eléctricos. Conoce el universo Peugeot a través de todos sus modelos. Sus 200 años de historia, su calidad, diseño y amplía red de servicios oficiales sitúan a Peugeot entre los coches más populares del mercado.


Peugeot 3008 GT

En Edauto queremos mejorar tu experiencia a la hora de comprar un coche y acompañarte en este maravilloso proceso. Por ello nos esforzamos desde el primer momento para que encuentres el mejor coche, incluso después de la compra te ofrecemos nuestros servicios de posventa para cubrir cualquier necesidad.

Nuestro equipo cree en la interacción con el cliente, nos encanta escucharte y ayudarte en la búsqueda de tu vehículo. Esa es la razón por la que atendemos a todos nuestros clientes e intentamos comprenderlos para encontrar el mejor coche. Queremos dar una gran experiencia y redescubrir la manera de hacerlo.


Servicios Edauto Benisanó.

Sabemos que encontrar el mejor vehículo requiere mucho tiempo para comparar la gran y variada oferta en el mercado. Este proceso puede llegar a ser una fuente de estrés añadido. Queremos convertir la experiencia de buscar coche en una experiencia gratificante y divertida.

 

Además de la vocación de nuestro personal con los clientes, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para los servicios de posventa. Todos ellos cuentan con el conocimiento necesario para la intervención de los vehículos y nos comprometemos a realizar el trabajo según las recomendaciones del constructor, con el fin de realizar las reparaciones con calidad, rapidez y preservar la seguridad en el vehículo. En Edauto Benisanó ofrecemos diferentes ofertas de posventa, para ver más pincha Aquí.

 

Solo gracias a ti hemos podido llegar a donde estamos, y son esos 35 años de recorrido los que nos convierten en una empresa de confianza y garantía para nuestros clientes. Por eso hoy, y todos los días, nos sentimos satisfechos de que gracias a todos vosotros podamos seguir haciendo lo que más nos gusta.

 

Porque nos gusta compartir contigo, queremos acercarte toda la información que te sea interesante. ¡Te esperamos en la siguiente noticia!

 

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Peugeot Partner Furgón L2
Peugeot Partner Furgón L2
KM: 40.000 | Año 2016
10.900 € *PVP con IVA incluido
ver más
Peugeot Partner Tepee Active 1.6 HDi
Peugeot Partner Tepee Active 1.6 HDi
KM: 131.234 | Año 2014
9.900 € *PVP con IVA incluido
ver más
Edauto recomienda la utilización de neumáticos Dunlop
Edauto recomienda la utilización de neumáticos Dunlop
Utiliza Dunlop
ver más
Accesorios Peugeot
Accesorios Peugeot
En Edauto contamos con una amplia gama de accesorios para tu Peugeot.
ver más
Edauto recomienda la utilización de neumáticos Dunlop
Edauto recomienda la utilización de neumáticos Dunlop
Utiliza Dunlop
ver más