Sobre nosotros

Edauto es concesionario oficial Peugeot en Valencia desde 1977.

Durante sus casi 35 años de experiencia en el sector, ha conseguido consolidarse, llegando en la actualidad a contar con un equipo de cerca de 40 profesionales.

Conózcanos

Actualidad

Sainz: "Estoy contento con cómo he hecho la especial" Sainz: "Estoy contento con cómo he hecho la especial"

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) se ha mostrado satisfecho con cómo ha corrido la especial de este lunes en el Rally Dakar 2017, una primera etapa disputada este lunes entre la localidad paraguaya de Asunción y la argentina de Resistencia.

ver más
Peugeot recibe un récord de 2.600 pedidos del nuevo 3008 en España Peugeot recibe un récord de 2.600 pedidos del nuevo 3008 en España

La firma automovilística francesa Peugeot ha recibido más de 2.600 pedidos finales de su nuevo todocamino 3008 en el mercado español en menos de tres semanas, lo que representa una récord para la compañía en el lanzamiento de sus modelos.

ver más
Pleno del Peugeot 3008 en los test de Euro NCAP Pleno del Peugeot 3008 en los test de Euro NCAP

El Peugeot 3008 ha obtenido la máxima puntuación en las pruebas de seguridad de Euro NCAP, al lograr las cinco estrellas.

ver más
Peugeot iniciará en primavera la comercialización del nuevo 5008 Peugeot iniciará en primavera la comercialización del nuevo 5008

La firma automovilística francesa Peugeot iniciará durante la próxima primavera la comercialización de su nuevo modelo 5008, que se presentará en primicia mundial durante el Salón Internacional del Automóvil de París, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Jack Russell lanza una colección de complementos Peugeot Jack Russell lanza una colección de complementos Peugeot

La firma francesa de complementos de moda para viaje y marroquinería Jack Russell ha diseñado una colección propia de complementos Peugeot en tres colores diferentes, según informó la firma automovilística francesa en un comunicado.

ver más
Peugeot incorpora navegador como equipamiento opcional en el 108 Allure Peugeot incorpora navegador como equipamiento opcional en el 108 Allure

La marca francesa de automóviles Peugeot ha incorporado como equipamiento opcional de su modelo 108 el sistema de navegación en combinación con el acabado Allure, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Peugeot lanza un chaleco que permite escuchar música con la sensación de estar en un concierto Peugeot lanza un chaleco que permite escuchar música con la sensación de estar en un concierto

La americana especialista en sistemas de sonido profesionales Subpac ha diseñado, en modo de co-branding con Peugeot, un chaleco que permite al usuario escuchar música con la sensación de estar en una sala de conciertos, gracias a las vibraciones sincronizadas que genera y que se transmiten por todo el cuerpo humano, al utilizarlo como caja de resonancia.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×