Sobre nosotros

Edauto es concesionario oficial Peugeot en Valencia desde 1977.

Durante sus casi 35 años de experiencia en el sector, ha conseguido consolidarse, llegando en la actualidad a contar con un equipo de cerca de 40 profesionales.

Conózcanos

Actualidad

Consejos para preparar el vehículo ante frío y la nieve Consejos para preparar el vehículo ante frío y la nieve

Neumáticos, luces y líquidos son elementos cuyo mantenimiento es importante para el coche responda en condiciones extremas.

ver más
Estrena año con los descuentos de Peugeot Winter Drive

Con la llegada de la Navidad y el Año Nuevo nuestro nivel de estrés aumenta, en Edauto sabemos que diciembre es un mes complicado por los gastos extraordinarios que la Navidad nos genera. Desde nuestro equipo, queremos agradecerte todo lo que haces por nosotros y que vuelvas a vivir la Navidad llena de ilusión, no pierdas la oportunidad de llevarte un Peugeot completamente equipado por un precio increíble.

ver más
Bienvenidos a Edauto Paterna

Con mucha ilusión abrimos nuestro blog de Edauto Paterna, en él queremos acercarte la información más interesante de nuestro concesionario y marca Peugeot. Nos encanta estar cerca de ti y por ello queremos compartir contigo lo que más nos gusta hacer.

ver más
Bienvenidos a Edauto Benisanó.

Hoy estamos de celebración, os damos la bienvenida a nuestra primera entrada del blog de Edauto Benisanó, donde os acercaremos el contenido y las noticias más interesantes sobre nuestro taller, servicios y lo que más nos gusta ¡nuestros coches Peugeot!

ver más
Gestiona tu imagen corporativa con la gama Peugeot Professional de Edauto

La necesidad de encontrar un automóvil de empresa puede convertirse en un recurso para mejor la imagen de tu compañía. El coche de empresa no sólo es un producto funcional sino que puede tener un gran impacto en tu negocio y en las ganancias potenciales que podrías obtener.

ver más
Cuál es la mejor hora para salir de viaje en coche (también estas navidades) Cuál es la mejor hora para salir de viaje en coche (también estas navidades)

Elegir la hora más adecuada si tenemos que realizar un viaje es un tema importante con el que, si no acertamos, podemos convertir un pequeño trayecto en una auténtica pesadilla. Por lo general nos entran las prisas y los agobios y tendemos a salir cuanto antes para llegar también cuanto antes. Pero es importante que busquemos una buena hora porque ello nos permitirá evitar atascos, somnolencia o (en los meses de verano) altas temperaturas.

ver más
SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS

El mes de septiembre ha cerrado con un total de 83.291 turismos matriculados lo que supone una subida del 4,6% frente al mismo mes del año pasado.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×